Acerca de

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

4 pensamientos en “Acerca de

  1. La literatura es para mí el arte de la escritura, el cual te permite entrar en el mundo de la palabra y de un vocabulario muy rico y extenso, al que de ninguna otra manera podríamos acceder.
    La literatura nos aporta la capacidad de disfrutar, imaginar y hacernos sentir cosas con simples palabras.

  2. MI PRIMERA EXPERIENCIA CON EL QUIJOTE

    No podría decir exactamente cuando fue la primera vez que oí hablar del Quijote, pero sí recuerdo haber visto de pequeña unos dibujos animados llamados las tres mellizas en los cuales representaban algunas de las aventuras de este caballero.
    Después mis padres me hablaron del libro y de ese extravagante personaje y me compraron un libro que se llama “Mi primer Quijote”, que es una obra dirigida a los primeros lectores del Quijote en la que todos los capítulos son resumidos y adaptados para ellos.

    Judit Peracaula

  3. MI PASAJE FAVORITO DEL QUIJOTE

    Uno de los muchos pasajes del Quijote que me ha gustado ha sido el de la aventura de los batanes.
    Fue uno de mis favoritos porque en esta historia supe apreciar y entender verdaderamente el humor de Cervantes, sobre todo cuando don Quijote y Sancho están en el bosque, durmiendo porque ya es de noche, y a Sancho con todo el miedo que ha pasado le entran ganas de “hacer caca”, pero está tan asustado que no se atreve a apartarse de su amo, y se pone a su lado a hacerlo.
    Encontré muy graciosa la conversación que tienen, cuando Quijote le pregunta a Sancho qué son esos ruidos que oye, que son distintos a lo de los batanes, y Sancho excusándose le dice que deben ser nuevos ruidos, cuando en realidad es él. Finalmente don Quijote se da cuenta de que es lo que está sucediendo al llegarle el olor de las acciones de Sancho, y le pide que se vaya más lejos a hacer sus necesidades.
    Me reí mucho leyendo esto.

    Judit Peracaula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s